Quienes somos

Abogados, Licenciados en Ciencias Jurídicas y Sociales y Procuradores.


Equipo de profesionales multidisciplinario para orientar la defensa de sus Derechos, asesorando los conflictos jurídicos que pudieran presentarse en materias Civiles, Laborales, de familia, Comerciales, como así mismo, la eventual presencia de vulneración de derechos en instituciones escolares.

Realizamos estudios y contratos para la compra / venta de bienes raíces. En el ámbito de los negocios, asesoramos la creación de Sociedades Comerciales, según las necesidades de sus socios.


Equipo

Lo que nos inspira

Los cambios sociales vividos en los últimos años, y la necesaria urgencia de contar con medios legales y de especialistas para enfrentar los conflictos jurídicos, nos han llevado a re-persar, la manera en que se produce la relación entre usuario y profesional, para que ésta se encuentre al alcance de todas las personas


Es por estas transformaciones sociales, que www.derechoparatodos.cl se convierte en una alternativa real para quienes necesiten hacer efectivo sus Derechos ante los tribunales de justicia u otras instituciones, sean estas, públicas o privadas.


Así, todas las personas y sus familias puedan estar seguras que frente a una eventual vulneración de sus Derechos, podrán acceder a una atención oportuna y profesional.

profesionales con mas de 20 años de experiencia en sus áreas de trabajo.

Áreas del Derecho

Civil, Familia, Laboral, Comercial y Policía local entre otras.


Representación judicial y asesorías legales en todas las problemáticas que pueden afectar a la vida cotidiana civil y comercial de los miembros de una familia.


Services

Oficina Virtual

www.derechoparatodos.cl


contacto@derechoparatodos.cl

familia@derechoparatodos.cl

civil@derechoparatodos.cl

laboral@derechoparatodos.cl

ddhh@derechoparatodos.cl

educacion@derechoparatodos.cl


servicios